Qué Visitar

Capilla de A Toxa


Dedicada a San Caralampio y a la Virgen del Carmen, la ermita de la isla de A Toxa conserva todo su encanto desde el siglo XII.
Recubierta de conchas de vieira hace de ella una de las más singulares de la isla, además de su posición, en el centro de la isla. Visítela y descubra su interior con aire marinero.

Clic aquí

Os Lagarteiros


Con algo más de 2 km. por los senderos escarpados del monte de Siradella la "Ruta dos Lagarteiros" se convierte en uno de los reclamos para senderistas más famosos de la localidad.

Durante nuestro paseo podremos divisar algún "lagarteiro", que no es más que una pequeña ave de rapiña, adorada por los agricultores de la zona ya que limpian la zona de los pequeños insectos y roedores que malogran la cosecha.

Gracias a este recorrido podremos observar unas magníficas vistas de la Lanzada y con un poco de tiempo podremos divisar las espectaculares rocas que abundan en O Grove.

Clic aquí

Con Negro


Un anclaje maravilloso cerca de la urbanización turística de San Vicente do Mar.
Está situada en el extremo occidental de la península, partiendo de la playa de Barreiro.

Clic aquí

Museo da Salga


Explica el proceso de salazón de pescado que se seguía a finales del s. XVIII y durante el XIX. Situado en Puntas Moreiras, muy cerca del acuario.

La nave principal alberga una exposición permanente de carácter etnográfico sobre las artes de pesca y la historia marinera de O Grove.

Clic aquí

No se pierda ningún lugar de interés de O Grove, puede encontrar más haciendo clic aquí

DEGUSTE NUESTRA COCINA